• Telefono: (01222) 246 5577
Lista de deseos

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cuentas con hasta siete días naturales posteriores a tu compra para hacer cambios, retornos o devoluciones por cualquier motivo. En caso de querer hacer un cambio, contáctanos al 01 (222) 246 5577 o ventaenlinea@lumi-color.com.mx  para hacerlo.

En caso de cambios por artículos incorrectos en el pedido o por daños en el producto al momento de recibirlo, el costo de envío del cambio corre por nuestra cuenta. Por favor contáctanos para hacerte llegar los productos correctos. .

Si deseas hacer un cambio por otro motivo, el costo de envío del cambio deberá ser cubierto por el cliente. El proceso de cambio se inicia al recibir tu solicitud por teléfono o por correo. A partir de ahí te diremos cómo haremos el cambio o reposición de mercancía. Dependiendo de las dimensiones, peso y valor de los artículos decidiremos la mejor manera para solucionar tu solicitud. Nuestra prioridad siempre será solucionar tu solicitud a la mayor brevedad y tratando de evitar esfuerzos de tu parte. Solo te pediremos empacar los productos en su envoltura original y definir un domicilio para la recolección de el o los productos a cambiar o retornar.

Hacemos de su conocimiento que Lumicolor no realiza ningún tipo de reembolsos, por ningún método de pago. Siendo en especie la única manera de proveer material al cliente.

Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso en crédito dentro de la tienda para ciertas circunstancias.

GARANTIAS

Todos los productos están cubiertos con la garantía especificada en la página de cada producto. En caso de tener alguna falla de fabricación te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para hacer válida la garantía. En un lapso no mayor a 5 días hábiles te responderemos con las opciones para hacer válida la garantía. Puedes consultar el tiempo plazo de garantía específico para tu producto con la póliza incluida dentro del empaque del producto o en la página de producto.

EXCEPCIONES

No podemos aceptar devoluciones de:

Productos que claramente fueron identificados como no-retornables en la Página del Producto

 

Productos que no están en su condición original

Productos dañados por mal uso

Productos de liquidación